Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Vistalba : Un motociclista murió al chocar contra una camioneta municipal

El motociclista murió esta madrugada al chocar contra una camioneta del municipio de Luján de Cuyo, mientras circulaba por la calle Guardia Vieja.

Policiales 08 de febrero de 2020 Redacción
Sin título
Fotografía captura

Según informaron fuentes, el hecho ocurrió cerca de las 3.00 de la madrugada de este sábado, cuando Lucas Martín Becerra (23) conducía una moto marca Rouser dominio A027OZZ de 250 cc por calle Guardia Vieja de norte a sur y al llegar al 2225 a solo unos metros de Alte. Brown impactó de atrás al móvil 09 de seguridad del municipio, una camioneta Ford Ranger, Dominio DSD 785 que se encontraba cortando la arteria a raíz de  la caída de un árbol.

A raíz del fuerte impacto, el joven motociclista perdió la vida en el lugar.

La camioneta se encontraba  sobre la calzada realizando la custodia a metros de un árbol caído y según trascendió se encontraba con balizas encendidas y el conductor de la misma junto a otro empleado se encontraba debajo realizando señas con linternas.

Personal de Policía de Mendoza, Tránsito Municipal y Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar

Personal de la Oficina Fiscal N° 11 investiga por estos momentos las circunstancias del choque.

Te puede interesar

Comercios del centro lujanino

La Municipalidad eximirá el pago de tasas de comercio a los negocios afectados por la Pandemia.

Redacción
Luján de Cuyo 19 de enero de 2021

El Municipio, entendiendo las dificultades económicas que afrontan quienes no pudieron trabajar en condiciones de normalidad por un lapso de 6 meses o más -como consecuencia de las restricciones impuestas por la Emergencia Sanitaria-, lanzó un beneficio tarifario a los comercios lujaninos: se aplicará una reducción o eximición total de las tasas de comercio en el primer semestre de este año.

Bragagnolo junto a las directoras primarias

La Municipalidad de Luján de Cuyo entregó  sanitizadores automáticos a Directoras de Escuelas Primarias

Redacción
Luján de Cuyo El viernes

El Intendente de Luján de Cuyo, esta mañana se reunió con las máximas autoridades de los establecimientos educativos iniciales del departamento para entregarles los tótems sanitizantes eléctricos, en virtud de colaborar con las medidas y protocolos sanitarios diseñados para el inicio del ciclo lectivo 2021. También se van a entregar dispensadores manuales a los otros niveles educativos del departamento. 

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina