Violación en manada: Avances en la causa, un testigo dijo haber visto el video que se filmó.

Un testigo clave de la causa declaró este martes y aseguró haber visto un video que se filmó.

Policiales 11/02/2020 Redacción
violación
Fotografías Gentileza Se pixela el rostro de los acusados por pedido judicial

Según la información brindada por Diario Uno, el día de hoy se esperaba que fuera una jornada clave con los testimonios de Lucas Molina y Matías González -dos de los imputados junto a Facundo Mirasol y Facundo Villafañe-, pero finalmente estos dos últimos no fueron trasladados ante la Justicia y su indagatoria quedó postergada. 

Ante esto, quien sí pudo brindar su versión fue un joven del mismo grupo de amigos, quien oficia de testigo en la causa y que fue ofrecido por la defensa de Mirasol. Según la información brindada por el medio provincial, este joven palabras más palabras menos, relató que un día después de la fiesta empezó a correr el rumor de que la joven había sido abusada.

Motivo de esto, el muchacho habría hablado con su amigo Mirasol, donde este último le habría mostrado un video que filmó con su celular donde se observaba a la chica justamente con Mirasol y Molina. Fuentes judiciales detallaron que el testigo indicó que a simple vista se observaba una relación sexual consentida.

Luego de este relato, los abogados del imputado insistieron con la apertura del teléfono celular para que se constate la existencia de esta grabación y los mensajes de Whastapp que cruzaba entre la denunciante y Mirasol.

El hecho

La denuncia se efectuó el jueves pasado en la Oficina Fiscal 11. Una joven de 21 años aseguró que estaba en una fiesta que se realizó en la casa de Lucas Molina, ubicada en calle Monteagudo.

En un momento, según su versión, cuatro jóvenes la cargaron al hombro, la llevaron hasta una habitación y la violaron y penetraron. Esto ocurrió aproximadamente 10 días antes del día en que se presentó a denunciar.

En la jornada del viernes el fiscal ordenó la detención de los sospechosos quienes fueron capturados tras una batería de allanamientos. Además, en la casa donde se realizó la fiesta se encontraron preservativos que están siendo analizados por los peritos.

 Fuente Diario Uno

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina