Almundo instaló su hub tecnológico en Mendoza y crea 80 puestos de trabajo

La plataforma turística digital Almundo inauguró hoy en Mendoza un hub tecnológico, el segundo más importante de Latinoamérica, que generará 80 puestos de trabajo este año, informó la compañía a través de un comunicado.

Provinciales 12/02/2020 Redacción
image5e4290946e037
Fotografías Gentileza

 Almundo, la plataforma turística digital, inauguró hoy en Mendoza un hub tecnológico, que se convierte en el segundo más importante de Latinoamérica, que generará nuevos puestos de trabajo este año, informó la compañía a través de un comunicado.

En el mismo destacó que se instaló en esta provincia para armar una oficina en donde crezca a nivel regional el modelo de trabajo tecnológico que la empresa tiene con distribución de proyectos.

Con esta nueva oficina la empresa ampliará los servicios que ofrecen a sus clientes, y buscará reclutar programadores locales. “Estamos hablando de más de 80 puestos de trabajo de talento digital, y la idea es que sea permanente, y que si esto evoluciona favorablemente, sumar muchos más trabajadores. Tenemos muy buenas expectativas en Mendoza, ojalá en el futuro se sumen más trabajadores”, explicó Lautaro González CIO/CTO de la compañía.

Francisco Vigo, country manager de Almundo aseguró: “Desarrollar tecnología de calidad es un activo muy importante. Almundo es parte del grupo CBC y somos la empresa más grande de viajes en Latinoamérica que va a desarrollar tecnología desde aquí para toda la región. Elegimos quedarnos dónde hay buena calidad de vida y una buena educación. Tenemos un doble rol más allá de ser un hub tecnológico puesto que somos una de las empresas que más turistas trae”.

Desde la compañía manifestaron que eligieron Mendoza porque "es una ciudad muy atractiva, con una excelente calidad de vida y donde los últimos años, el empleo de empresas tecnológicas ha crecido de manera exponencial".

Almundo cuenta con tres hubs de desarrollo en América Latina, Buenos Aires, Medellín (Colombia) y hoy Mendoza se convierte en el tercero de Latinoamérica. Por otra parte y según explicaron desde la compañía, la proyección indica que Mendoza se convertirá en el segundo hub más importante en Latinoamérica de Almundo, quedando por debajo de Buenos Aires y por encima de Medellín una vez que esté operativo al 100%.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina