Luego de caer en el escenario, operan a Joaquín Sabina por un derrame cerebral.

El artista sufrió la caída mientras cantaba en el escenario del Wizink Center, en Madrid, brindando un concierto con Joan Manuel Serrat.

Espectáculos 13/02/2020 Redacción
Joaquín Sabina
Joaquín Sabina en una de sus presentaciones. Fotografía Gentileza

Joaquín Sabina, el cantante español de 71 años está siendo intervenido por un derrame cerebral en la clínica Ruber Mirasierra de Madrid luego de la caída que protagonizó en la noche del miércoles.

El artista sufrió la caída mientras cantaba en el escenario del Wizink Center, en Madrid, donde se encontraba brindando un concierto con Joan Manuel Serrat. Al parecer una luz lo encandiló y no logró ver el foso, donde finalmente se precipitó.

De manera inmediata el músico tuvo que ser evacuado por el personal médico presente en el lugar, mientras se encontraba consciente y tras varios minutos de desconcierto, el cantante salió al escenario en una silla de ruedas empujado por el mismo Joan Manuel Serrat, aclarando que se encontraba bien, pero que a causa del fuerte golpe no podía continuar cantando.

En medio de una ovación del público, salió del predio en camino al hospital donde fue diagnosticado de tres fisuras en su hombro izquierdo.

Sin embargo esta situación parece haber empeorado cuando al músico se le detectó un pequeño derrame cerebral, por lo que los médicos españoles decidieron la urgente intervención.

Argentina vivió un hecho de similares características cuando el popular cantante, Sergio Denis, en una presentación en Tucúman sufrió una fuerte caída desde el escenario, que dejó al artista en estado de coma y con múltiples traumatismos en el cráneo y otras partes de su cuerpo.

Te puede interesar
Lo más visto
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina