Guadalupe Althabe es la reina de Luján de Cuyo

Luján de Cuyo coronó a su nueva reina departamental María Guadalupe Aithabe Moreno, representante de Cacheuta.

Luján de Cuyo 16/02/2020 Redacción
María Guadalupe Althabe Moreno Reina Luján de Cuyo 2020
Fotografía Noticias Lujaninas María Guadalupe Aithabe Moreno Flamante reina vendimial de Luján de Cuyo 2020

La fiesta de la vendimia departamental dio comienzo esta noche a una historia que será contada en cuatro capítulos que se sucederán a través de los cuatro años de esta gestión municipal.

En esta oportunidad, los lujaninos pudieron disfrutar del primer capitulo que se denominó “Origen de sueños, destino de grandeza”, guionado, escrito y dirigido por Nini Fajardo de Cespedes el cual contó con la dirección musical de Juan Pablo Moltisanti. El guión realizó una recorrida por la historia de la Usina Municipal de Arte (UMA, ubicada en la ex-Municipalidad), la vida del lujanino, sus costumbres y en donde se destacó su industria vitivinícola.

Luego de la magistral puesta en escena, llegó el momento de la elección de la reina departamental. Con un total de 53 votos, María Guadalupe Althabe Moreno fue elegida como la nueva reina de Luján de Cuyo y su flamante virreina es Yanil Irina Ruiz Da Vila, representante de Ciudad, con 29 votos.

Luego del escrutinio, Luján de Cuyo coronó a su flamante reina departamental María Guadalupe Althabe Moreno, representante de Cacheuta quien tiene 22 años, mide 1,70 de estatura, ojos marrones, cabello castaño oscuro, cursa 5° año de Arquitectura y se dedica a la fotografía.

En tanto la nueva virreina 2020 será Yanil Irina Ruiz Da Vila, quien representó a Ciudad y tiene 22 años, mide 1,70 de estatura, ojos celestes, cabello rubio y se encuentra cursando el último año de la tecnicatura de Recursos Humanos.

El Distrito de Cacheuta por primera vez en la historia del departamento, coronó un reina departamental, la cual tendremos el honor que nos represente en la fiesta mayor de los mendocinos en el Franck Romero Day

IMG_1667
IMG_1864
IMG_1852



Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina