Entrevista: Guadalupe Althabe, la nueva reina de Luján de Cuyo

Luján de Cuyo coronó a su nueva reina departamental María Guadalupe Althabe Moreno, representante de Cacheuta y habló en exclusiva con Noticias Lujaninas.

Luján de Cuyo 16/02/2020 Jazmín Rivera
María Guadalupe Althabe Moreno Reina Luján de Cuyo 2020
María Guadalupe Althabe Moreno Reina Luján de Cuyo 2020 Fotografía Jazmín Rivera - Noticias Lujaninas

Luego del gran espectáculo con bailarines, shows en vivo, fuegos artificiales y demás que nos brindo el Feriagro 2020 durante los tres días consecutivos desde el pasado jueves, ayer por fin conocimos a nueva reina que nos representará en el Teatro Griego Frank Romero Day el próximo 7 de marzo.

NL diario online, no podía dejar pasar esta oportunidad y tuvo el agrado de dialogar con ella, la flamante nueva reina María Guadalupe Althabe Moreno, quien tiene 22 años y cursa el ultimo año de Arquitectura, represento al distrito de Cacheuta, lugar turístico conocido por sus termas, bello paisaje de montañas y rió, que nunca antes había coronado a una reina pero hoy esta cadena se rompió y ya tiene su representante.

Hablamos con ella, y esto nos decía:

 ¿En algún momento pensante que este sueño se podía cumplir?

"Realmente no lo tenia pensado, porque me toco un grupo maravilloso de amigas todas reinas y nunca pensamos en  quien iba a ser la ganadora, muchos menos yo, así que más que todo emocionada"

¿Cuáles son las expectativas a partir de ahora?

 Como lo dice el intendente Sebastian Bragagnolo es tratar de poner en valor lo que es turisticamente Luján de Cuyo y quiero ayudar en lo más se pueda.

¿ El fondo solidario que es otorgado por Fundación de Todo Corazón ya tiene un destino pensado?

Si, como la fiesta es el 15 de febrero hoy también es el día de la lucha contra el cáncer infantil, se los done a ellos que luchan todos los días y es algo maravilloso es tan conmocionan te y se lo merecían.

¿Un mensaje que le quieras dar a los lujaninos ?

 Más que nada, feliz vendimia y aprovechar todo lo que tenemos que es maravilloso.

WhatsApp Image 2020-02-16 at 21.36.23María Guadalupe Althabe Moreno - Fotografía Jazmín Rivera - Noticias Lujaninas


WhatsApp Image 2020-02-16 at 21.36.16María Guadalupe Althabe Moreno donó sus fondos a la lucha contra el cáncer infantil - Fotografía Jazmín Rivera - Noticias Lujaninas


Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina