El "Ekeko Cultural" viste de Carnaval a Perdriel

Espectáculos 21 de febrero de 2020 Por Redacción
La 4ta. edición del Carnaval en Perdriel llega con un amplio abanico de propuestas artísticas y de lenguajes diversos que como una explosión de alegría se suman a compartir una jornada de hermandad y reivindicación.
murga carnaval
Fotografía Gentileza - Ilustrativa

Con entrada libre y gratuita, se viene la cuarta edición del carnaval barrial más Importante de la provincia, a realizarse este domingo 23 de febrero en el "Ekeko Cultural", ubicado en las calles Varaschin y 20 de junio del distrito de Perdriel a partir de las 17 hs.

Este año se suma a la organización del evento la Asamblea del Agua de Luján de Cuyo, quienes marcaran su presencia a través de un stand informativo sobre el cuidado del agua, puestos de venta de comidas y bebidas

Desde la organización, invitan a todos los vecinos de Luján de Cuyo a sumarse con tambores y disfraces a partir de las 17 hs.

La jornada iniciará con Baldosas Flojas (una de las murgas más grandes de Mendoza), Lucha libre y los Williams Boo (Ska-Punk-Rock), Pichi Caca (Circo), Marcos Babar (Música y Poesia), Club Poético Gimnasia y Rima (Poesía y Hi-Hop), Ypaque (Folklore) Transitar Entre Opuestos (Música) , Celeste Acetti (Acrotela), Presentador Walter "Oso Pratt" que harán divertir a todas las familias y pasar una tarde distinta al mejor estilo de los viejos carnavales en el país.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina