Se viene la segunda edición de la exitosa intervención artística “Tu rostro al nombre”.

Sociedad 25 de febrero de 2020 Por Redacción
Tras el éxito de la primera edición de la intervención artística impulsada por los artistas visuales Orlando Pelichotti y Juan Ignacio Blanco, se desarrollará la segunda edición de “Tu rostro al nombre”.
Intervención muestra - Tu rostro al  nombre 1ra edición
"Tu rostro al Nombre" 1ra edición - Paredes de la Fábrica Taller Andina Santos Dumont y Cabildo Abierto Godoy Cruz

Luego de la exitosa primera edición de intervención artística realizada en el departamento de Godoy Cruz, en las viejas paredes de la fábrica Taller Andina, e impulsada por los artistas visuales Orlando Pelichotti y Juan Ignacio Blanco, se desarrollará la segunda edición de “Tu rostro al nombre”, una intervención artística colectiva de la que participarán más de 170 autores visuales de los cuatro continentes.

Como en su anterior edición, para participar en la Intervención fotográfica colectiva, la convocatoria es abierta mundial y gratuita. La misma, se realizará en el Espacio Urbano San Lorenzo, del Hotel Raíces Aconcagua de la provincia de Mendoza en la república Argentina, espacio que es coordinado por la artista visual argentina Pia Persia y dirigido por Laura Carbonari.

Para participar, los interesados deberán enviar una fotografía digital de su autoría, donde salgan en cualquier situación diaria, al mail: [email protected] , especificando el nombre del autor y la procedencia.

Todas las fotografías serán parte de un catálogo digital y del libro impreso"Tiempo sin tiempo, con todos los participantes.

La intervención:

Este movimiento, trata de retratos que fueron parte de una convocatoria mundial, a través de las redes sociales, e  impresos sobre las hojas de las viejas guías telefónicas, con lo cual se busca darle entidad, o rostro, como bien dice el nombre del proyecto, a esos miles de nombres anónimos que figuran en las avejentadas páginas de aquel libro de servicios que solían ser motivo de consulta cuando los celulares no existían y en las casas sólo había teléfonos de línea.

En tanto, este colectivo artístico es impulsado por los destacados artistas visuales Orlando Pelichotti y Juan Ignacio Blanco, y el proyecto es parte de la "Bienal Lart BB2020-2021 Tiempo sin Tiempo", en Biel Bienne, Suiza, que lleva a cabo el artista Kardo Kosta, asesor visual de "Tu rostro al nombre" desde Suiza.


Intervención muestra - Tu rostro al  nombre 1ra edición


Intervención muestra - Tu rostro al  nombre 1ra edición

Intervención muestra - Tu rostro al  nombre 1ra edición

Intervención muestra - Tu rostro al  nombre 1ra edición

Tu rostro al nombre

 

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina