Vecinos de Luján de Cuyo conmemoraron el 242º aniversario del natalicio del general José de San Martín.

Con un solemne acto al Padre de la Patria, se realizo una actividad en la plaza departamental por 242º aniversario del nacimiento del general José Francisco de San Martín.

Sociedad 25/02/2020 Redacción
Acto Plaza Departamental
Fotografía Noticias Lujaninas

En horas de la tarde de hoy, en la plaza departamental de Luján de Cuyo, se realizó un acto para conmemorar el 242º aniversario del natalicio del general José Francisco de San Martín.

La jornada comenzó con un homenaje al General José de San Martín, en su monumento ubicado en la Plaza Departamental, a través de una ofrenda floral, en un acto que estuvo acompañado por integrantes de la de la Asociación Sanmartiniana de Luján de Cuyo agrupaciones gauchas e Instituciones del Departamento.

El Dr. Amado Juan presidente de la Asociación Sanmartiniana de Luján de Cuyo brindo sus palabras a los presentes haciendo un repaso por la vida del general y recordando la importancia del libertador en la vida de los lujaninos.

Luego de esto autoridades de la Asociación hicieron entrega de una bandera al cuerpo de Cadetes de Bomberos Voluntarios de Luján la cual será entregada al cuerpo de Bomberos de Potrerillos.

Cerrando el encuentro, llegó el turno del Ballet Folclórico Municipal que deslumbro con su actuación a todos los asistentes al acto.

Finalizado el acto protocolar, los asistentes se dirigieron a la Usina Municipal de Arte (UMA) donde quedó inaugurada una muestra fotográfica de las rutas Sanmartinianas.

Amado Juan
WhatsApp Image 2020-02-25 at 213548
Agrupaciones Gauchas
Ballet Municipal

Muestra FotográficaAmado Juan








Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina