Reprogramación de capacitaciones para comerciantes de Luján de Cuyo

La Municipalidad será sede de un taller dirigido a dueños y empleados de comercios del departamento. La propuesta, a cargo del disertante Maximiliano Panero, apunta a ofrecer herramientas para la resolución de problemas mediante recursos que impacten de manera positiva en las ventas.

Luján de Cuyo 27/02/2020 Redacción
Comercios Clima
Fotografía Ilustrativa

La Dirección de Desarrollo Económico del Municipio articuló una acción que se reprogramó para el próximo martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de Marzo, de 14 a 17hs todos los días, en la sala de ensayo de la Usina Municipal de Arte (San Martín 250 frente a la Plaza Departamental General San Martín).

El taller comandado por Maximiliano Panero tiene como finalidad brindar conocimientos estratégicos para convertir un profesional de la venta a los dueños y empleados de los comercios lujaninos solucionando, de manera complementaria, problemas e inconvenientes que se presenten en los procesos de comercialización. El costo del mismo es de $700 para las tres jornadas formativas. Por su parte, para los asociados a la Cámara de Comercio el precio es de $500.

Es importante destacar que la iniciativa es apoyada y patrocinada por la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo de Luján de Cuyo; la Federación Económica de Mendoza; la Confederación Argentina de la Mediana Empresa; el Instituto de Desarrollo Comercial; y el Ministerio de Energía y Economía de la Provincia de Mendoza.

Para informes e inscripciones escribir al correo electrónico info@idc,orga.ar o comunicarse a los siguientes números telefónicos: 4-230093/4-204261. Además, la Dirección de Desarrollo Económico de Luján de Cuyo también cuenta y dispuso de sus vías de comunicación: e-mail ([email protected]) y número telefónico (4989936).

Reprogramación

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina