Sigue realizando pericias para ver si la acusada sufría violencia de género.

Policiales 27 de febrero de 2020 Por Redacción
El Ministerio Público Fiscal espera los resultados de varios estudios para saber si Patricia Garnica (33), quien mató a su pareja de dos cuchillazos, era una mujer maltratada.
Patricia Garnica
Fotografía Gentileza

La explicación que dio la mujer fue que sufría golpes todo el tiempo y que, ante el peligro de recibir otra paliza brutal por parte de Vergara, decidió defenderse. Por eso la Unidad Fiscal de Homicidios convocó a un equipo de profesionales que tiene la fiscalía de violencia de género. "Queremos ver si es verdad que ella era maltratada, e incluso se están peritando los teléfonos para ver cómo era esta relación", deslizaron fuentes allegadas a la causa

En tanto y según trascendió, ya se han concretado tres entrevistas y se espera que los resultados estén en breve, según publicó el medio MDZ en una nota.

El hecho.

Cerca de las 10 de la mañana del jueves 13 de febrero, en un domicilio de la calle Congreso de Tucumán 82 de Mayor Drummond se habría iniciado una fuerte discusión entre Vergara y Garnica.

Según habrían asegurado algunos vecinos, habían discusiones habituales entre la pareja, pero esta vez el desenlace fue fatal, el hombre recibió dos heridas de armas blanca que le quitaron la vida en segundos , luego de salir del lugar y caer a pocos metros de la vivienda de la pareja.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina