Piden que se investigue la muerte del hombre que se suicidó en la comisaría 11

En la mañana del domingo se supo que Omar Salinas había muerto tras ser detenido a causa de una denuncia por violencia de género. La versión oficial dice que se suicidó, pero muchos de sus allegados piden que se investigue más.

Policiales 27/02/2020 Redacción
comisaría 11
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Sobre Omar Salinas (29) pesaba un pedido de captura ya que su pareja lo había denunciado por lesiones dolosas agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género.
 
Salinas había sido detenido el día sábado y el domingo murió en la Comisaría 11 de Luján.

En tanto y según se informó oficialmente, el deceso fue a causa de un suicidio. Pero algunas personas que conocían a Salinas aseguran que hay que seguir investigando porque quedan muchos interrogantes.

De acuerdo con la declaración del agente que habría hallado el cuerpo, Salinas apareció colgado, con una sábana alrededor de su cuello. Según el relato, sus compañeros intentaron hacer maniobras de reanimación y llamaron a la ambulancia, pero al llegar los médicos se corroboró la muerte del detenido.

Varios conocidos y familiares de Salinas no están tan seguros de que esa haya sido la secuencia. Mostraron fuertes imágenes del fallecido en las redes sociales que (para ellos) hacen sospechar que hombre habría recibido una golpiza.

f768x1-21682_21809_40
Fuente MDZ

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina