María Guadalupe Althabe Moreno ya se encuentra en la "Convivencia real"

Provinciales 28/02/2020 Redacción
5e590b0c3bbd7_836_418!
Convivencia Real 2020 Fotografía Gentileza

María Guadalupe Althabe Moreno, representante de Luján de Cuyo junto a las 16 jóvenes que representan a los distintos departamentos de Mendoza (excepto Malargüe) comienza a vivir la experiencia de convivir durante diez días, en los cuales serán capacitadas con el sueño de coronarse como Reina Nacional de la Vendimia el próximo sábado 7 de marzo y ante miles y miles de personas en el teatro griego Fran Romero Day.

Este viernes 28 de febrero, las soberanas llegaron al hotel Fuente Mayor (Espejo 565 de Ciudad). Lugar elegido este año para que las candidatas al cetro vendimial se capaciten sobre la cata de vinos, historia de Mendoza, protocolo, cuidado de la voz, yoga, cocina cuyana y otros temas.

La llegada al hotel Fuente Mayor de las candidatas, fue acompañada por autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo, intendentes, directores de Cultura, familiares de las jóvenes, periodistas y hacedores culturales.

Como se viene haciendo en los últimos años, cada reina recibirá una agenda especialmente diseñada para la Vendimia 2020, con todas las actividades programadas para los próximos días, en los cuales visitarán medios de comunicación e instituciones de la provincia y participarán en los actos protocolares de la Vendimia 2020.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina