Otro boliche de la zona de chacras clausurado por no respetar el horario de cierre y el expendio de bebidas alcohólicas

En horas de la mañana del domingo se realizó un fuerte operativo desde Secretaría de Seguridad Ciudadana en conjunto con Policía de Mendoza e Industria y Comercio de la Municipalidad.

Policiales 01/03/2020 Redacción
WhatsApp Image 2020-03-01 at 12.16.29
Fotografía Gentileza

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en horas de la mañana del domingo 1 de marzo, nuevamente tuvo que realizarse un fuerte operativo en conjunto con Policía de Mendoza e Industria y Comercio de la Municipalidad de Luján de Cuyo.

De acuerdo a lo informado, pasadas las 10.00 de la mañana en "KM 14", un conocido boliche de zona de Boliches en Chacras de Coria, personal de Tránsito Municipal en conjunto con Policía de Mendoza e Industria y comercio, debieron realizar un fuerte operativo, producto de no ser respetado el horario de cierre de un conocido local bailable.

El operativo en cuestión arrojó como resultado un altísimo número de conductores sancionados por conducir bajo efectos de bebidas alcohólicas, como la respectiva retención de sus vehículos.

En tanto, Industria y Comercio procedió a labrar actas al local bailable, por no respetar el horario de cierre del mismo y el expendio de bebidas alcohólicas, según indicaron fuentes.

La clausura de la disco KM14 se convierte en el segundo episodio sucedido en tan solo una semana, ya que el día lunes 24 de febrero, sucedió una situación similar en"Aloha", otro boliche de la zona.

En una medida que se dispuso allá por el año 2017, la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento, determinó que está prohibido el ingreso de jóvenes después de las 2.30, sin ninguna excepción, para quienes lleguen fuera de esa hora.

En cuanto al horario de cierre de barra y el de cierre del lugar se dispuso que este debe ser de 4.30 y 6.30 respectivamente para todos los locales bailables de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina