Video: Delincuente roba un comercio de calle San Martín en el centro lujanino

Policiales 03 de marzo de 2020 Por Redacción
El hecho ocurrió en una conocida tienda de calle San Martín, una de las principales arterias de nuestro centro lujanino.
Sin título
Fotografía captura

Un delincuente fue captado por la cámara de seguridad de una conocida tienda ubicada en la calle San Martín 535, en el centro lujanino y fue denunciado en redes sociales.
    
El hecho ocurrió cerca de las 18.30 de este martes, cuando una persona era atendida por una empleada del comercio.

En el video puede observarse al delincuente solicitar algo a la joven que atendía la tienda mientras esta le mostraba mercadería, cuando la chica para responder al requerimiento del cliente se aleja dando la espalda al malviviente, este aprovecha esos segundos de descuido y en un rápido movimiento se avalanza por sobre el mostrador tomando un celular que la empleada tenía bajo este.

Luego el delincuente guarda el teléfono en uno de su bolsillos, y sin mediar palabras, rápidamente se aleja del lugar.

Hechos como este, no es la primera vez que suceden en el centro lujanino, días atrás se registró otro hecho de similares características en un comercio de calle Sáenz Peña, que quedó también registrado en las cámaras de seguridad, donde "mecheros" aprovecharon el descuido de los comerciantes haciéndose con una gran cantidad de prendas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina