Urgente: desde hoy corte de ruta y desvío en Panamericana

El corte afectará sólo a los usuarios que se desplazan de sur a norte.

Provinciales 04/03/2020 Redacción
5e5ebaed49d60
Fotografía Gentileza

A partir de este miércoles, y por el lapso de dos meses, estará interrumpido el tránsito sobre Ruta Panamericana, en el tramo comprendido entre la denominada "bajada de los caracoles" y la intersección con calle Antártida Argentina.

El corte afectará sólo a los usuarios que se desplazan de sur a norte, los cuales podrán optar por el Corredor del Oeste y por calle Darragueira para retomar sus recorridos habituales.

Desde Vialidad Provincial se informó que sólo los frentistas del tramo que comenzará a ser intervenido tendrán acceso al sector.

La entidad indicó que la medida forma parte de la obra de modernización de la Ruta Provincial 82, que el primer tramo incluye: la construcción de una doble vía que contará con un cantero central verde; construcción de nuevas banquinas; instalación de nuevo sistema de luminarias LED y la construcción de una ciclovia que estará conectada con el circuito que proviene del Parque General San Martin.

La obra también incluye la construcción de nuevas veredas en los costados Este y Oeste de la traza, que estarán iluminadas de manera independiente por farolas peatonales.

Desde el organismo vial solicitan a los usuarios conducir con velocidades moderadas, luces encendidas y respetar la señalización colocada en función de los trabajos.

Fuente Sitio Andino

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina