Fuerte accidente en Azcuenaga y Bufano

Vecinos de la transitada esquina lujanina se llevaron un gran susto producto del ruido de la aparatosa colisión en esa intersección.

Policiales 04/03/2020 Redacción
097fc0b8-a611-448a-ae57-6c647bff47cb (1)
Fotografía Noticias Lujaninas

El accidente  se produjo afortunadamente sin graves consecuencias, salvo leves golpes para los ocupantes de los rodados, el accidente vial ocurrió en la transitada intersección que une el acceso sur con microcentro lujanino.

El siniestro fue protagonizado por un Fiat Palio que se dirigía con dirección oeste por Azcuenaga y un auto Volkswagen gol quien es golpeado por el otro vehículo cuando este se incorporaba en Azcuenaga. Tras el choque, y si bien no fue de grandes dimensiones, los vehículos quedaron obstaculizando el flujo vehicular en ambas manos de las dos calles.

Vecinos comentaron a NL que escucharon el golpe e inmediatamente salieron a la calle pensando que la gravedad del accidente era peor y que esa esquina es bastante peligrosa como muchas otras que cortan Azcuenaga por la gran cantidad de vehículos que circulan a diario por esta arteria y por la manera de conducir imprudentemente de algunos conductores.

Afortunadamente, y pese al brusco impacto entre ambos rodados, no hubo personas heridas de gravedad, salvo golpes que sufrió el acompañante del VW Gol quien debio ser atendido. 

En el Lugar trabajó personal de Tránsito Municipal quienes llegaron a la brevedad, personal de Policía de Mendoza y del Servicio Coordinado de Emergencia.

El accidente será peritado por personal de Accidentología de la Municipalidad de Luján, quienes determinarán fehacientemente las causas del mismo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina