La U.V del Barrio Huentota inaugura su remodelado "Paseo Malbec" con actividades para los lujaninos.

La Unión Vecinal del Barrio Huentota junto al municipio de Luján de Cuyo ha preparado una serie de actividades a realizarse el día jueves en el Paseo Malbec e invitan a todos a participar.

Luján de Cuyo 04/03/2020 Redacción
huentota
Fotografía Gentileza Ilustrativa

La Unión vecinal del Barrio Huentota invita a todos los vecinos de Luján, para los que ha preparado una serie de actividades a realizarse este día jueves en el Paseo Malbec a partir de las 18hs.

En tanto, desde el municipio de Luján, se ha puesto en valor el Paseo Malbec, ubicado en la intersección de calles Azcuenaga, América y Acceso sur en el ingreso al centro departamental, al que se sumará un nuevo PES (Punto de encuentro Saludable) y en donde los vecinos de esta barriada de Lujanina podrán disfrutar en conjunto con la nueva sede barrial, a partir del próximo lunes 9 de marzo.

Para la inauguración y la puesta en valor del paseo, la unión vecinal de barrio Huentota, ha preparado varias actividades para que sean disfrutadas no solo los vecinos del barrio, sino también todos aquellos lujaninos que deseen sumarse y que se llevaran a cabo en el PES y en las instalaciones de la unión vecinal, que contará con su  propia sede vecinal luego de 30 años.

El encuentro contará con la presentación de los distintos talleres de los que podrán disfrutar en la sede barrial a partir del próximo lunes 9 de marzo, e interactuar con clase abiertas Zumba, Fotografía, danzas Árabes, defensa personal para la mujer entre muchas actividades más .

Para mas información ingresá en el face oficial de la Unión Vecinal Valle Huentota II

peshue

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina