
La mujer se estaba bañando cuando entraron dos sujetos a su propiedad en Luján. Amenazaron a su pareja y encerraron a ambos en un baño. Les sacaron dólares
Un par de motochorros asaltó un patio cervecero este jueves por la madrugada en Luján y se alzó con la recaudación. Los ladrones amenazaron con armas a un empleado y se alzaron con 15.000 pesos en efectivo.
Policiales 05 de marzo de 2020 RedacciónEl hecho sucedió a las 0.45 en pleno horario de funcionamiento del local cervecero Broo, ubicado en calle San Martín al 8000 de Carrodilla, cuando dentro del local habían clientes.
El establecimiento y a la hora indicada llegaron dos sujetos a bordo de una moto.
Según trascendió dos sujetos que llegaron en moto al lugar se dirigieron directamente hacia la caja y amenazaron uno de los empleados del local, y luego de encañonarlo, le sustrajeron los 15.000 pesos de la recaudación y los motochorros escaparon a toda velocidad en el rodado.
La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal N°15 de la Comisaría 45° de Carrodilla y hasta el momento no se ha informado si por el caso se han producido detenciones.
La mujer se estaba bañando cuando entraron dos sujetos a su propiedad en Luján. Amenazaron a su pareja y encerraron a ambos en un baño. Les sacaron dólares
A una de sus víctimas la quemaron con una máquina de agujerear y le cortaron una oreja con una tijera.
Cientos de mendocinos se dieron cita en el Calvario ubicado en el límite entre los departamentos de Godoy Cruz y Luján de Cuyo, para realizar el tradicional Vía Crucis.
Dos malvivientes ingresaron al local y amenazaron con un arma blanca a la cajera que atendía el local.
Tres sujetos ingresaron al local y luego de amenazarla con un arma tipo tumbera, la llevaron hasta un depósito donde la dejaron encerrada.
El equipo de Aldo Fombella arrasó en el bajo y se dio el lujo de dejar grabada una goleada histórica
El hecho se denunció frente al barrio Las Parras. El acusado huyó cuando vecinos intentaron lincharlo y es buscado por policías. Versiones cruzadas e importante operativo en la zona.
La bailarina y cantante llega por primera vez a Mendoza con su show para los más chicos.
El departamento, detrás de Los Molles (Mendoza) y Maimará (Jujuy), quedó ubicado en el tercer lugar.
El episodio sucedió en la manzana D del barrio Las Palmeras en el distrito de Perdriel.