Allanamientos masivos: 5 detenidos y secuestro de armas, droga y autos

La Dirección de Investigaciones de la provincia realizó al menos 40 allanamientos en distintos departamentos en el marco de varias causas que se tramitan en las diferentes fiscalías.

Provinciales 07/03/2020 Claudio Bello Claudio Bello
5e62b9b06ec4f
Fotografía Gentileza

El resultado fue exitoso, según anunciaron las autoridades del Ministerio de Seguridad, luego de que cinco personas con medidas pendientes fueran detenidas.

En tanto que también incautaron armas, proyectiles, distintos tipos de drogas y autos robados, entre otros objetos.

El resultado de las medidas fue la detención de un hombre de 23 años con pedido de captura por el 1° Juzgado Penal de Menores, de otro joven de 23 años pedido por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos; de una mujer de 32 años pedida por la fiscalía de homicidios; de un hombre de 22 años solicitado por la Fiscalía de Delitos Sexuales y de un joven de 25 años, buscado por la Sustracción de automotores.

Además, se secuestraron plantas de marihuana, municiones de distintos calibres, celulares, trozos de marihuana, más de 250 gramos de cocaína, troqueles de LSD, más de 80.000 pesos en efectivo, un revólver calibre 22 y algunos electrodomésticos.

Entre todas las medidas, se destacó el allanamiento a un taller clandestino, donde incautaron una moto Yamaha solicitada por la fiscalía de Luján de Cuyo y un auto Mercedes Benz, pedido por juzgado Fedeeral.

Además, encontraron ruedas, llantas, cadenas y herramientas para el desarme de motos, entre otros objetos.

Fuente Sitio Andino

5e62b9d0b042a_334_450!

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina