Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Luján de Cuyo vivió nuevamente el paso de cientos de motociclistas.

Con destino al Manzano histórico, cientos de motociclistas atravesaron el acceso Sur y la doble vía que une Luján de Cuyo con Tunuyán para celebrar el día del motociclista.

Sociedad 08 de marzo de 2020 Redacción
Motoencuentro Tunuyán motos
Fotografía Noticias Lujaninas

Cientos de moteros viajeros realizaron una gran caravana a traves de la doble vía que une la capital de Mendoza con el centro de Tunuyán, para luego desde ahí hasta tomar rumbo hacia el Anfiteatro de Tunuyán, y disfrutar de un mega evento organizado por Bomberos Voluntarios del departamento del Valle de Uco.

En tanto la gran caravana de moteros llegó al Manzano Histórico aproximadamente a las 13 horas con el objetivo de promocionar el Primer Encuentro de Brigadistas que se realizará en el departamento de Tunuyán y así también, poder celebrar el Día del Motociclista en la provincia, que fue el pasado 5 de marzo.

Luján de Cuyo no estuvo ajeno y fue parte del evento, ya que muchos de esos cientos de motociclistas no solo pasaron por nuestro departamento dando colorido al domingo lujanino, sino que también muchos moteros lujaninos realizaron la travesía por la doble vía recorriendo los km que unen Luján con el centro Tunuyanino y luego de ahí al Manzano Histórico, donde se vivío una jornada a puro rock y con muchisimas actividades para los asistentes.

En tanto el paso de la caravana por el Departamento de Luján de Cuyo, estuvo escoltada por personal Tránsito Municipal y de Policia de Mendoza a fin de cuidar la integridad fisíca de los cienos de motoviajeros en un impecable operativo víal.

Motoencuentro Tunuyán motos
Motoencuentro Tunuyán motos
Motoencuentro Tunuyán motos
Motoencuentro Tunuyán motos
Motoencuentro Tunuyán motos





 

Te puede interesar

Mural inclusivo

Luján de Cuyo pintó el mural “Colores de Mis Derechos”

Redacción
Luján de Cuyo 10 de noviembre de 2021

Ese fue el nombre de la obra, llevada adelante en conjunto con el Gobierno Provincial, que tuvo como objeto visibilizar, promover, proteger y asegurar los derechos humanos y libertades fundamentales de los niños, adolescentes y todas las personas con discapacidad. La Casa de Luján Joven fue la sede elegida por la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, para realizar la intervención artística.

Economía Social con el Productor más cerca

Vuelve el “Productor Más Cerca” a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 10 de noviembre de 2021

El programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Humano, que ofrece a los vecinos alimentos de calidad y a precios accesibles, regresa al departamento con 3 fechas confirmadas: jueves 11, miércoles 17 y jueves 18 de noviembre. En esta instancia, las primeras locaciones se concentrarán en el distrito de Carrodilla.

Los Veteranos de Guerra en el acto

Luján de Cuyo fue declarada Ciudad Malvinera

Redacción
Luján de Cuyo 12 de noviembre de 2021

En el Paseo Héroes Mendocinos de Malvinas, ubicado en el distrito de Carrodilla, el Intendente Sebastián Bragagnolo, en el marco de un acto protocolar y conmemorativo, declaró al departamento como una extensión del territorio austral que tantas emociones y sentimientos patrióticos despierta en los argentinos. La ceremonia, además, tuvo una exhibición aérea de aviones Pampa, presentación de Bandas de Música de la IV Brigada Aérea, del Ejército Argentino y la presencia de Veteranos de la Guerra de Malvinas.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina