Luján de Cuyo vivió nuevamente el paso de cientos de motociclistas.

Con destino al Manzano histórico, cientos de motociclistas atravesaron el acceso Sur y la doble vía que une Luján de Cuyo con Tunuyán para celebrar el día del motociclista.

Sociedad 08/03/2020 Redacción
Motoencuentro Tunuyán motos
Fotografía Noticias Lujaninas

Cientos de moteros viajeros realizaron una gran caravana a traves de la doble vía que une la capital de Mendoza con el centro de Tunuyán, para luego desde ahí hasta tomar rumbo hacia el Anfiteatro de Tunuyán, y disfrutar de un mega evento organizado por Bomberos Voluntarios del departamento del Valle de Uco.

En tanto la gran caravana de moteros llegó al Manzano Histórico aproximadamente a las 13 horas con el objetivo de promocionar el Primer Encuentro de Brigadistas que se realizará en el departamento de Tunuyán y así también, poder celebrar el Día del Motociclista en la provincia, que fue el pasado 5 de marzo.

Luján de Cuyo no estuvo ajeno y fue parte del evento, ya que muchos de esos cientos de motociclistas no solo pasaron por nuestro departamento dando colorido al domingo lujanino, sino que también muchos moteros lujaninos realizaron la travesía por la doble vía recorriendo los km que unen Luján con el centro Tunuyanino y luego de ahí al Manzano Histórico, donde se vivío una jornada a puro rock y con muchisimas actividades para los asistentes.

En tanto el paso de la caravana por el Departamento de Luján de Cuyo, estuvo escoltada por personal Tránsito Municipal y de Policia de Mendoza a fin de cuidar la integridad fisíca de los cienos de motoviajeros en un impecable operativo víal.

Motoencuentro Tunuyán motos
Motoencuentro Tunuyán motos
Motoencuentro Tunuyán motos
Motoencuentro Tunuyán motos
Motoencuentro Tunuyán motos





 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina