Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Las Delegaciones Municipales de Agrelo y Pedemonte se suman a la entrega de Tarjetas SUBE

Los vecinos del distrito de Vertientes del Pedemonte y Agrelo, ya pueden acercarce a las Delegaciónes Municipales donde podrán obtener este importante beneficio.

Luján de Cuyo 09 de marzo de 2020 Redacción
Collage sin título (1)
Fotografías Gentileza

La implementación del sistema SUBE continúa afianzándose en Luján de Cuyo. A poco más de tres meses de su puesta la marcha del sistema -su implementación comenzó en diciembre- , y ya con una semana de entrega ininterrumpida en el departamento se entregaron de forma gratuita más de 7 mil tarjetas a vecinos de Luján.

Todos aquello que hayan accedido y generado previamente su turno digitalmente a través de la pagina sube.mendotran.com.ar, o en su defecto por vía telefónica al 148, podran retirar su tarjeta en el Parque Cívico Municipal.

Al stand de Parque Cívico, ya se sumó en la entrega de tarjetas el munimovil, unidad que se encuentra recorriendo distintos puntos del Departamento, y a partir de este día lunes, los vecinos del distrito de Vertientes del Pedemonte y Agrelo, ya pueden acercarce a las Delegaciónes Municipales donde podrán obtener este beneficio en los horarios habituales de atención.

Es importante recordar que quien no tenga generado su turno previamente, no podrá solicitar su tarjeta en el stand de Parque Cívico.

Para generar tu turno ingresá en : sube.mendotran.com.ar o llamando al 148

Cómo conseguirla en Luján de Cuyo.

  • Parque Cívico Municipal
  • Muni Movil
  • Delegación Vertientes del Pedemonte
  • Delegación Municipal Agrelo (C.I.C)

Te puede interesar

Sin título-6

Marcelo Tinelli visitó Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 18 de febrero de 2021

En esta ocasión el multifacético conductor Televisivo, empresario y dirigente deportivo, visitó junto a su hijo Francisco la famosa bodega "Susana Balbo Wines" del distrito de  Agrelo

Comercios del centro lujanino

La Municipalidad eximirá el pago de tasas de comercio a los negocios afectados por la Pandemia.

Redacción
Luján de Cuyo 19 de enero de 2021

El Municipio, entendiendo las dificultades económicas que afrontan quienes no pudieron trabajar en condiciones de normalidad por un lapso de 6 meses o más -como consecuencia de las restricciones impuestas por la Emergencia Sanitaria-, lanzó un beneficio tarifario a los comercios lujaninos: se aplicará una reducción o eximición total de las tasas de comercio en el primer semestre de este año.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina