Las Delegaciones Municipales de Agrelo y Pedemonte se suman a la entrega de Tarjetas SUBE

Los vecinos del distrito de Vertientes del Pedemonte y Agrelo, ya pueden acercarce a las Delegaciónes Municipales donde podrán obtener este importante beneficio.

Luján de Cuyo 09/03/2020 Redacción
Collage sin título (1)
Fotografías Gentileza

La implementación del sistema SUBE continúa afianzándose en Luján de Cuyo. A poco más de tres meses de su puesta la marcha del sistema -su implementación comenzó en diciembre- , y ya con una semana de entrega ininterrumpida en el departamento se entregaron de forma gratuita más de 7 mil tarjetas a vecinos de Luján.

Todos aquello que hayan accedido y generado previamente su turno digitalmente a través de la pagina sube.mendotran.com.ar, o en su defecto por vía telefónica al 148, podran retirar su tarjeta en el Parque Cívico Municipal.

Al stand de Parque Cívico, ya se sumó en la entrega de tarjetas el munimovil, unidad que se encuentra recorriendo distintos puntos del Departamento, y a partir de este día lunes, los vecinos del distrito de Vertientes del Pedemonte y Agrelo, ya pueden acercarce a las Delegaciónes Municipales donde podrán obtener este beneficio en los horarios habituales de atención.

Es importante recordar que quien no tenga generado su turno previamente, no podrá solicitar su tarjeta en el stand de Parque Cívico.

Para generar tu turno ingresá en : sube.mendotran.com.ar o llamando al 148

Cómo conseguirla en Luján de Cuyo.

  • Parque Cívico Municipal
  • Muni Movil
  • Delegación Vertientes del Pedemonte
  • Delegación Municipal Agrelo (C.I.C)
Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina