Una broma de mal gusto activó el protocolo y aislaron una pasajera

Los pasajeros de un colectivo que viajaban desde Mar del Plata a Mendoza fueron aislados en la terminal de ómnibus a modo de prevención luego que una pasajera llegara con fiebre. Finalmente se trató de una falsa alarma.

Provinciales 10/03/2020 Redacción
5e67af69ee584
Fotografía Gentileza

Se trataría de una joven que había estado en una competencia en Mar del Plata y por precaución se decidió aislarla junto al resto de los pasajeros.

Según afirmaron fuentes del ministerio de Salud, el hecho sucedió en un colectivo de la empresa Vía Mendoza interno 1029 y todo se debió luego de que una pasajera se asustara y llamara al 911, ante una broma de mal gusto de una joven, y de sus amigos, diciendo que tenía coronavirus.

En tanto, la joven en cuestión, fue trasladada en una ambulancia para hacer los chequeos necesarios y descartar o confirmar de qué se trataba.

El colectivo perteneció aislado en la playa de la terminal hasta que los médicos realizaron su trabajo sobre el paciente y supieron que solamente era un cuadro de angina. Lo que destacaron fue el rápido accionar de las autoridades para activar el protocolo. 

Finalmente, se descartó que tuviera coronavirus y aseguraron que tenían anginas por lo que pasado el mediodía todo volvió a la normalidad

  
 
  
   

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina