Talleres de capacitación en la Unión Vecinal del Barrio Huentota

La comisión de la Unión vecinal del Barrio Huentota ofrece una nutrida agenda de talleres para toda la familia.

Sociedad 10/03/2020 Redacción
Unión Vecinal barrio Huentota
Fotografía Gentileza

A partir de esta semana arrancan los talleres en la sede de la Unión vecinal de Barrio, ubicada en la Plaza Felipe Vitale. Los mismos tendrán un costo mínimo son abiertos para toda la comunidad de Luján de Cuyo sin límite de edad. Un dato no menor, es que por ser el primer mes de los talleres (Marzo) tendrá la promoción de 2x1 para todas las personas y los talleres de Peluquería, belleza de la mujer y conectados serán GRATUITOS todo Marzo.

Los talleres que podes encontrar en la extensa grilla son de oficio como peluquería, belleza de la mujer (Masajes, manicure y maquillaje) tejido, fotografía. Deportivos como zumba (A cargo de la profesora Jaqui) Aeróbico, crossfit y vóley. Culturales como folclore y danzas árabes. Por ultimo educativos con Ingles para nivel primario y secundario y el taller conectados (Manejo de redes sociales, teléfono celular y tramites por internet para personas mayores)

La invitación ya está hecha, los días de inscripción son de lunes a viernes de 17:30 a 20hs en la sede del Barrio, ubicada en calles America y lateral acceso sur en el distrito Ciudad de Luján de Cuyo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina