Por una falla en el sistema nacional, no se puede tramitar la licencia de conducir

Los servidores salieran de servicio y los técnicos todavía no pueden resolver aún el conflicto que estos presentan ni cuando podrá ser solucionado el inconveniente

Luján de Cuyo 10/03/2020 Redacción
Licencia de Conducir
Fotografía Gentileza

Muchos lujaninos no pudieron realizar este martes a la mañana el tramite de renovar o sacar su licencia de conducir debido a una falla en el sistema nacional "Sinalic", el cual quedó fuera de servicio desde el lunes por problemas técnicos y aún no encuentran una solución.

Según informaron fuentes, el problema ha afectado a todos los centros de emisión del país, entre ellos, los de Mendoza. Las fallas comenzaron el día viernes, provocando que los servidores salieran de servicio y los técnicos todavía no pueden resolver aún el conflicto que estos presentan ni cuando podrá ser solucionado el inconveniente.

En tanto desde la oficina de Licencias de Luján de Cuyo confirmaron que aquellos que tienen turno han sido atendidos administrativamente, se les ha realizado el Examen Psicofisico y deben rendir examen teórico y/o práctico de acuerdo al procedimiento para que cuando se encuentre normalizado el sistema poder emitir las respectivas licencias.

De la misma manera se atienden a los Adultos Mayores se avanzan en sus exámenes.

Esta falla vivida en el Centro de emisión lujanino, se vió replicada en todos los centros emisores de Mendoza y del país, y hasta el momento desde el prestador no hay novedades de cuando será normalizado el sistema

 

 

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina