Por una falla en el sistema nacional, no se puede tramitar la licencia de conducir

Luján de Cuyo 10 de marzo de 2020 Por Redacción
Los servidores salieran de servicio y los técnicos todavía no pueden resolver aún el conflicto que estos presentan ni cuando podrá ser solucionado el inconveniente
Licencia de Conducir
Fotografía Gentileza

Muchos lujaninos no pudieron realizar este martes a la mañana el tramite de renovar o sacar su licencia de conducir debido a una falla en el sistema nacional "Sinalic", el cual quedó fuera de servicio desde el lunes por problemas técnicos y aún no encuentran una solución.

Según informaron fuentes, el problema ha afectado a todos los centros de emisión del país, entre ellos, los de Mendoza. Las fallas comenzaron el día viernes, provocando que los servidores salieran de servicio y los técnicos todavía no pueden resolver aún el conflicto que estos presentan ni cuando podrá ser solucionado el inconveniente.

En tanto desde la oficina de Licencias de Luján de Cuyo confirmaron que aquellos que tienen turno han sido atendidos administrativamente, se les ha realizado el Examen Psicofisico y deben rendir examen teórico y/o práctico de acuerdo al procedimiento para que cuando se encuentre normalizado el sistema poder emitir las respectivas licencias.

De la misma manera se atienden a los Adultos Mayores se avanzan en sus exámenes.

Esta falla vivida en el Centro de emisión lujanino, se vió replicada en todos los centros emisores de Mendoza y del país, y hasta el momento desde el prestador no hay novedades de cuando será normalizado el sistema

 

 

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina