Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Confirman que la pequeña internada en el Notti no tiene coronavirus

El Ministerio de Salud descartó este martes que la niña de 9 años que permanecía internada en el Hospital Notti tenga coronavirus.

Provinciales 10 de marzo de 2020 Redacción
hospital-notti-donación
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Autoridades del Ministerio de Salud, mediante un comunicado, informaron hoy que la muestra tomada a la menor y enviada ayer lunes al instituto Malbrán, dio negativo para Covid-19.

Se consideró a la niña como un caso sospechoso de coronavirus al momento de regresar al país desde España con fiebre. Fue en el mismo aeropuerto donde se activó el protocolo, donde se procedio a aislar a la niña cuando los profesionales constataron que provenía de una zona con circulación permanente del virus.

En tanto las autoridades sanitarias informaron que la paciente ya se encontraría en condiciones de salir de alta, tras descartar este caso como sospechoso de COVID-19.

Te puede interesar

Guasones

Guasones en Mendoza.

Redacción
Espectáculos 24 de noviembre de 2021

Después de presentarse en Mar del Plata, Córdoba, Montevideo, Uruguay, Salta, Jujuy, Tucumán, entre otras provincias, vuelven una vez más al auditorio Ángel Bustelo.

Economía Social con el Productor más cerca

Vuelve el “Productor Más Cerca” a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 10 de noviembre de 2021

El programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Humano, que ofrece a los vecinos alimentos de calidad y a precios accesibles, regresa al departamento con 3 fechas confirmadas: jueves 11, miércoles 17 y jueves 18 de noviembre. En esta instancia, las primeras locaciones se concentrarán en el distrito de Carrodilla.

Vecinos participaron del mural

Luján de Cuyo pintó el mural “Colores de Mis Derechos”

Redacción
Luján de Cuyo 10 de noviembre de 2021

Ese fue el nombre de la obra, llevada adelante en conjunto con el Gobierno Provincial, que tuvo como objeto visibilizar, promover, proteger y asegurar los derechos humanos y libertades fundamentales de los niños, adolescentes y todas las personas con discapacidad. La Casa de Luján Joven fue la sede elegida por la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, para realizar la intervención artística.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina