No se podrá ir al perilago de Potrerillos el fin de semana largo

El corte afectará a la ruta 82. Pondrán barreras a la altura del túnel y del hotel. La idea es "desalentar que la gente haga turismo", indicaron desde la Municipalidad de Luján de Cuyo.

Luján de Cuyo 18/03/2020 Redacción
Clima Dique Potrerillos
Clima Dique Potrerillos

Con el objetivo de "desalentar que la gente haga turismo" durante el fin de semana largo, la Municipalidad de Luján de Cuyo analiza cerrar el acceso al perilago de Potrerillos.

El próximo fin de semana es extralargo y en todo el país las localidades turísticas están tomando medidas para evitar la circulación de personas, en el marco del combate contra la pandemia del coronavirus. En este sentido, las negociaciones entre el intendente Sebastián Bragagnolo y las autoridades de Vialidad Provincial están avanzadas y mañana jueves se anunciaría oficialmente esta medida.

"La idea es cerrar todas las rutas de perilago. Se pondrán barreras en el túnel y a la altura del hotel de Potrerillos", indicaron desde el municipio destacando tambien: "Se restringirá la circulación en la ruta 82, no en la ruta internacional 7".

Fuente El Sol.

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina