Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

El centro de Mendoza atenderá en horario corrido: de 10 a 18

La municipalidad de Capital acordó con las cámaras sectoriales y gremios el nuevo cronograma en medio de la emergencia por el coronavirus. Rige a partir del lunes 23 de marzo.

Provinciales 18 de marzo de 2020 Redacción
Centro Capital Mendoza
Fotografía Ilustrativa Gentileza

A partir del lunes próximo, el centro de la Ciudad de Mendoza atenderá en el horario de 10 a 18 de lunes a viernes, en tanto que los sábados será de 10 a 14. 

La medida se acordó en el marco de las políticas de prevención de la propagación del coronavirus en Mendoza y como parte de un acuerdo entre la municipalidad capitalina, las cámaras empresarias y el CEC. 

El objetivo es reducir la circulación de personas y se establece paralelamente a otras disposiciones del Gobierno provincial, que este jueves dispuso que el horario de ingreso a la administración pública sea a las 9, para que no choquen ni se agolpen en el transporte público con los empleados de comercio. Estos últimos, ingresarán una hora más tarde. 

En el mismo sentido, el horario corrido permitirá reducir un 50% la demanda del transporte público de pasajeros, ya que los trabajadores del sector deberían acudir a un único turno en la jornada laboral.

Fuente El Sol.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina