Coronavirus: Gendarmería Nacional recorrió las calles de Luján como medida de prevención

Luján de Cuyo 19 de marzo de 2020 Por Redacción
Vecinos de Luján se vieron sorprendidos por la inusual recorrida de personal de gendarmería en las calles del departamento, recomendando acatar las medidas de aislamiento.
Sin título
Fotografía captura

La Gendarmeria Nacional, realizó este día miércoles es una recorrida por calles del centro de Luján de Cuyo, recomendando y concientizando a los vecinos del departamento que acaten las medidas de aislamiento, dentro del marco de la campaña de prevención contra el coronavirus.

Los efectivos utilizaron megáfonos para dar a conocer un mensaje en el piden "un distanciamiento social, evitando aglomeración de personas y limitando la circulación", emitiendo el siguiente mensaje: "Vecinos y vecinas: en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional y de la provincia de Mendoza, el ministerio de seguridad y Policía informa que para prevenir la propagación del coronavirus se deberán respetar las medidas de distanciamiento social, evitando aglomeraciones de personas y limitando la circulación. "RECORDAR QUE CUIDARSE ES CUIDAR A TODOS".

Dicha medida complementa las tareas que viene llevando a cabo el Ministerio de Seguridad controlando que se cumpla el aislamiento de las personas que se encuentran en cuarentena por haber estado en el exterior, es decir, países limítrofes de América, Europa y resto del mundo.

Estas iniciativas continuarán y seguramente se irán intensificando en los próximos días a la que seguramente se sumaran otras otras fuerzas de seguridad. 

Publicación Gentileza Alejandro Viccario

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina