31 los nuevos casos confirmados de coronavirus en Argentina

Nacionales 19 de marzo de 2020 Por Redacción
El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer este jueves por la tarde los nuevos casos de coronavirus en el país. En total son 128.
coronavirus china xinhua compressor
Fotografía Ilustrativa

Mientras se celebra una reunion del presidente y los gobernadores donde se espera el anuncio oficial de la cuarentena obligatoria en todo el territorio nacional, el Ministerio de Salud porteño anunció este jueves otros 31 casos de coronavirus registrados en las últimas 24 horas.

De esta manera, el número de infectados en la Argentina asciende y supera la barrera de los cien, alcanzando 128 casos positivos incluidos los fallecidos.

En tanto, la cifra de fallecidos se mantiene en tres, luego del fallecimiento en las últimas horas de un hombre de 64 años que se encontraba internado en la Ciudad de Buenos Aires y que había tenido contacto con una mujer que viajó a Francia.

La primera víctima fatal del COVID-19 en el país se registró el 7 de marzo, un hombre de 65 años que había vuelto de Francia, días después de este hecho falleció un paciente en Chaco que, como en los casos anteriores, tenía antecedentes de viaje a Europa.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina