Coronavirus: Luján de Cuyo inició la cuarentena con un operativo de desinfección

Luján de Cuyo 20 de marzo de 2020 Por Redacción
Luján de Cuyo inició un operativo de desinfección en coincidencia con la medida de cuarentena ordenada por el Gobierno nacional, que dió comienzo este viernes hasta el 31 de marzo para disminuir el riesgo de contagio por coronavirus.
Desinfección Coronavirus
Fotografía Gentileza

Utilizando desinfectantes biocompatibles que no causan irritación ni molestia en la gente, las cuadrillas del municipio lujanino operaron este viernes por la tarde en las calles del microcentro lujanino, desinfectando veredas, ingresos a comercios y paradas de colectivos, medida que seguramente será extendida  a todos los distritos.

En tanto, en virtud de la cuarentena total, declarada ayer por el Ejecutivo Nacional, a la que se encuentra sometido el país, la Municipalidad puso en vigencia un protocolo de emergencia que tiene como objetivo garantizar la prestación de los Servicios Públicos Esenciales.

El Intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, se reunió esta mañana con su Gabinete de Trabajo y el Comité de Emergencia Municipal y, en el marco de la activación del protocolo de Emergencia Municipal en cuarentena, se determinó dividir las Áreas Municipales en tres grupos: Esenciales, Guardia Activa y Guardia Pasiva.

Con estas medidas, la comuna garantizó todos los servicios esenciales, sumado a una intensificación en la atención vía telefónica y web. Estos son los números y plataformas de contacto para consultas o trámites:

Plataforma de autogestión en www.lujandecuyo.gob.ar y aplicación “Mi Luján”
Centro de Atención Ciudadana
147
0800 222 7800
WhatsApp: 2615656170
Teléfonos Fijos: 0261 – 4989900 / 9979 / 2185
E-mail: [email protected]
Rentas
WhatsApp: 2617096327
Teléfonos Fijos: 0261 – 4989970/9971
E-Mail: [email protected]

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina