Se realizaron controles de circulación y temperatura en calles de Luján de Cuyo

Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encuentran realizando controles para restringir la circulación en el fin de semana largo. Habrá mediciones de temperatura a los conductores y acompañantes

Luján de Cuyo 21/03/2020 Redacción
IMG_2710
Fotografía Noticias Lujaninas

Como se ha visto en muchos lugares del mundo y en distintos puntos del país, con el objetivo de desalentar el movimiento de personas en este fin de semana largo, la Municipalidad de Luján de Cuyo a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encuentran realizando controles para restringir la circulación en el fin de semana largo.

En los mismos, se están realizando controles en los cuales habrá mediciones de temperatura a los conductores y acompañantes, y por sobre todo concientización, ya que en muchos de los casos siguen sin acatarse las medidas decretadas por el presidente de la nación a modo de prevención.

En horas de la mañana de este día sábado, los primeros controles se efectuaron en el destacamento policial de las compuertas y varios puntos del microcentro Lujanino, para luego trasladarse a varios puntos de todo el departamento.

En tanto, desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana, confirmaron que de darse algún caso sospecho se activa el protocolo correspondiente, dando aviso a las autoridades provinciales para que estos actuen en los casos.


IMG_2714fotoefectos.com__final_4875177149391776253_



Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina