Incidentes en la captura de un joven acusado de abuso.

Policiales 22 de marzo de 2020 Por Redacción
El procedimiento fue en una casa de calle República del Líbano, donde vive la denunciante, una menor de 14 años que denunció que su ex novio fue quien la atacó y abusó sexualmente.
comisaria 11
Fotografía Ilustrativa - Gentileza

La Unidad Investigativa de Luján de Cuyo detuvo a un joven de 21 años que fue denunciad por abuso sexual y durante la captura golpeó a los efectivos, por lo que se originó una pelea en la que el sospechoso también resultó herido.

El procedimiento fue en una casa de calle República del Líbano, donde vive la denunciante, una menor de 14 años que denunció que su ex novio fue quien la atacó y abusó sexualmente.

Según contaron fuentes policiales, tras la denuncia correspondiente de la víctima, la policía se hizo presente en el domicilio, teniendo en cuenta que la denunciante había asegurado que el agresor estaba allí.

Sin embargo, cuando llegaron el acusado había escapado. A raíz de esto, la policía quedó a la espera que el sujeto volviera al domicilio y así ocurrió.

Fue en ese momento cuando un efectivo de investigaciones, que a esa altura estaba de franco, quien se acercó a la casa -vive cerca- y tras pedir apoyo de uniformados, intentó detener al sospechoso.

Pero este se negó y agredió al efectivo con golpes de puño. Luego, con la llegada de otros policías, se concretó la captura.

Cuando el joven era trasladado al móvil, intentó escapar y se golpeó la cabeza, por lo que debió ser atendido por una ambulancia por un corte en el cuero cabelludo, señalaron los funcionarios policiales.

Al ser requisado, el joven tenía entre sus pertenencias 18 celulares y otros objetos de valor que habrían sido robados recientemente, por lo que estos fueron secuestrados, quedando a disposición de la Justicia.

En las próximas horas será imputado por abuso y luego se definirá su situación procesal.

Fuente Sitio Andino

 

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina