Lía Crucet con Luis Ventura en Luján de Cuyo: "Quiero que me dejen en paz y se quiten mi apellido"

Espectáculos 22 de marzo de 2020 Por Redacción
La reina de la movida tropical eligió el programa "Secretos Verdaderos" para enfrentar rumores de su salud, lo hizo desde la plaza Mosconi  más conocida Como la "Plaza de los Perros"
lia crucet
Fotografía captura

Un equipo del programa conducido por el reconocido periodista Luis Ventura, "Secretos Verdaderos", viajó de Buenos Aires hasta nuestro departamento, lugar donde reside actualmente la cantante, para hablar con Lía Crucet y darle la oportunidad de contar su verdad sobre su estado de salud.

La nota fue realizada a fines de enero, transmitida por canal America, y este sábado el envío fue retransmitido por la señal de Cana7 de Mendoza, luego de que se hiciera público un escándalo familiar, en que su nieta dijera que tenía esquizofrenia.

En tanto Lía comentó a Ventura: "Me fui a Mar del Plata porque no quería que me molestaran más. A mi hija Karina le hemos dado plata y nunca la devolvió... No sé por qué dicen todo lo que dicen... Hablan sin pruebas, hablan porque quieren cámara".

La cantante destacó el distanciamiento  que existe desde hace años entre ella, su hija y su nieta... "Dijeron que tengo esquizofrenia para tener cámara, pero por qué no me vinieron a ver a Mendoza y no hablaron con un doctor. Cuando tuve cáncer, mi hija no me vino a ver..."

La vida de Lía Crucet se volvió itinerante... De Buenos Aires se mudó a Mar del Plata, de Mar del Plata a Mendoza y ahora, de Luján de Cuyo se traslada a Miramar... siempre en busca de paz y de un mejor clima para sus problemas de salud, y dijo:"Nos vinimos a Mendoza para que no nos molestara. Si a mi hija tanto le molesta lo mío, por qué no se saca el apellido y deja de cantar mis temas. Ella quiere ser yo, y no lo va a ser nunca".

En tanto y con mucho dolor la reina de la movida tropical remarcó "Lo único que quieren es una herencia y dónde viste que se necesite una herencia para cuidar a una madre? El pago que recibí de mi hija es el desagradecimiento".

Por otra parte la cantante comentó que a raíz del escandalo le bajaran dos presentaciones, es lo que hoy a ella le permite comer y vivir, en tanto agragó: "únicamente muerta me van a sacar de un escenario".

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina