Luján de Cuyo mantiene sus medidas en todo el departamento

Ante el peligro que representa la pandemia del Coronavirus, desde la Municipalidad de Luján de Cuyo continúan con la desinfección en los lugares públicos y distintas tareas preventivas en todo el departamento

Luján de Cuyo 23/03/2020 Redacción
Desinfección Coronavirus
Fotografía Noticias Lujaninas

Una de las muchas medidas de prevención tomadas ante el avance del coronavirus a nivel global por el municipio es la desinfección, la cual se viene realizando en forma continua por los distritos a cargo de las delegaciones municipales y en los distintos espacios públicos de mayor concurrencia.

Para la desinfección, que se realiza en veredas y calles, se utiliza cloro y un desinfectante industrial disuelto en agua. El personal a cargo de esta tarea utiliza mamelucos y guantes especiales con el fin de protegerse.

Por otra parte desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana, han dispuesto vehículos de tránsito del municipio que ya se encuentran recorriendo las calles principales del departamento con un mensaje de concientización hacia la población, acerca de la importancia de respetar la cuarentena. 

Por otra parte se siguen manteniendo los controles para restringir la circulación a fin de intentar colaborar con la cuarentena, en donde se realizan mediciones de temperatura a los conductores y acompañantes.

El objetivo es llegar a todos los lujaninos con este mensaje ya que es la única manera de detener esta pandemia que es tan contagiosa.

Desinfección Coronavirus
Desinfección Coronavirus Fotografías Gentileza Delegación Perdriel y Agrelo
IMG_2710



Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina