Chacras de Coria: Violento asalto a una mujer y sus hijos en una casa

El hecho ocurrió este viernes en una vivienda ubicada del barrio Mineto

Policiales 27/03/2020 Redacción
5e7e66f288b1d
Fotografía captura

Una mujer de 45 años y sus dos hijos, uno de ellos menor de edad, sufrieron un violento asalto cuando cuatro delincuentes armados irrumpieron en su casa de Chacras de Coria y tras reducirlos, les robaron varios electrodomésticos, un auto y muchísimas prendas de vestir.

El hecho ocurrió a las 11 de este viernes en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Larrea y Las Verbenas del Loteo Minetto, donde vive una mujer que se dedica a la venta de ropa.

Según consta en la denuncia, cuatro delincuentes irrumpieron en el lugar. Dos de ellos tenían armas de fuego y bajo amenaza de muerte redujeron a la dueña de casa, como así también a sus dos hijos, uno de ellos menor de edad.

De esta forma, los delincuentes sustrajeron tres televisores, dos notebook, un microondas, varios celulares, un Ford Ka y varias prendas de vestir, entre ellas, zapatillas, botas y carteras, entre otros.

Los delincuentes, que según la declaración de las víctimas eran jóvenes, escaparon en ese rodado y hasta el momento no fueron detenidos.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica, con el objetivo de hallar algunas huellas de los delincuentes. Ese informe será clave para los investigadores.

Además, en horas de la tarde declararon las víctimas en sede judicial, donde aportaron las características de los delincuentes, quienes ahora son buscados por la policía según informó el medio Sitio Andino. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina