Video: Fuerte explosión e incendio de un vehículo en la Triple Frontera

Cerca de las 3.15 de la madrugada , una tremenda explosión despertó este domingo a decenas de vecinos de Carrodilla y la Triple Frontera.

Policiales 29/03/2020 Redacción
WhatsApp Image 2020-03-29 at 04.29.28
Fotografía Gentileza

Una fuerte explosión cortó la tranquila noche de Carrodilla y la de los vecinos del barrio Renacer de Maipú, ubicado en el límite con nuestro departamento y Godoy Cruz.

Según informaron vecinos, la fuerte explosión ocurrió cerca de las 3.15 de este domingo en la manzana F, a tan solo metros de calle Terrada.

Vecinos comentaron que habrían escuchado una balacera minutos antes del hecho y luego de esto, al parecer, los delincuentes habrían arrojado un artefacto casero tipo molotov a un VW Gol que se encontraba estacionado frente a una vivienda. 

En lugar se hizo presente una dotación de bomberos Voluntarios de Maipú, los cuales lograron contener el avance de las llamas en pocos minutos.

Por su parte, Policía de Mendoza trabaja en el lugar realizando las pericias correspondientes.

La zona se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los vecinos, ya que, desde hace un tiempo, esta zona vive un conflicto entre bandas que se disputan el territorio de venta de drogas en la triple frontera entre Godoy Cruz, Luján y Maipú que se ha convertido en una de las principales preocupaciones para las autoridades del Ministerio de Seguridad, a partir de las quejas de los mismos vecinos y las repercusiones en los medios.

Por otra parte, este día sábado un joven de 21 años fue baleado en calle Terrada muy cerca del lugar donde se produjo explosión.

Video Gentileza

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina