Condenada por robar y golpear a una anciana en Carrodilla pidió domiciliaria por el Coronavirus

Adriana Valeria Suárez (35) recibió una pena de 6 años y 10 meses de cárcel tras cometer un violento asalto en Carrodilla.

Policiales 29/03/2020 Redacción
10532862_583106278522727_3555373069832162813_n
Adriana Valeria Suárez Gentileza

El 9 de marzo, Adriana Valeria Suárez (35) recibió una pena de 6 años y 10 meses de cárcel tras cometer un violento asalto junto a su pareja, Pablo Nicolás Bravo (28), y golpear violentamente con un caño de gas a una anciana en Carrodilla.

Hace un año atrás, la mujer, su pareja irrumpieron en un domicilio ubicado en calle Tropero Sosa, en la localidad de Carrodilla y tras romper la puerta a golpes redujeron a un matrimonio de 69 y 66 años. Tras amenazarlos con un cuchillo y un caño de gas, Suárez comenzó a golpear a la anciana mientras su pareja sustraía elementos a los ancianos.

En ese entonces, el hijo de las víctimas despertó y enfrentó a los delincuentes, donde luego de un pelea logró recudir al delincuente, quien desde entonces se encuentra detenido.

En tanto este jueves y según brindada por Diario UNO, se realizó una audiencia donde Suárez reclamó el beneficio de la prisión domiciliaria, utilizando como argumento como defensa que tiene hijos menores de edad y que existe riesgo de que contraiga coronavirus en el penal.

Ante esto, el juez Diego Lusverti rechazó el pedido de la defensa y ratificó su condena, indicando que esta se encuentra firme y que en todo caso, es un juez de Ejecución Penal quien debería resolver ese punto.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina