Denunció que lo apuñalaron en el cuello en un asalto pero descreen de su versión

Un hombre denunció que fue apuñalado en un asalto en nuestro departamento, pero descreen de la versión del denunciante. El hecho sucedió este martes por la madrugada y la víctima fue herida en el cuello y una pierna. 

Policiales 31/03/2020 Redacción
comisaría 11
Fotografía Ilustrativa

Según trascendió la información, el hecho se conoció cuando la víctima, un hombre de 39 años, llegó a su domicilio en Guaymallén y llamó al 911 para avisar que había sido herido con un cuchillo cuando se resistió a un robo en ocurrido en nuestro departamento. 

Luego de la llamada, una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado llegó hasta su casa de Jesús Nazareno donde asistió al hombre por las lesiones que este presentaba. El denunciante presentaba heridas de arma blanca enl cuello y una de sus rodillas. 

En tanto y de acuerdo a lo informado por el medio Sitio Andino, el sujeto cuenta con antecedentes y un familiar preso, por lo que los investigadores descreerían de su versión, y que en realidad el hecho prodría tratarse de un "asunto entre conocidos" y no de un asalto, tal como la persona habría deunciado. 

Por su parte, las actuaciones correspondientes se encuentran a cargo de la Oficina Fiscal N°11 de nuestro departamento.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina