Se sumaron en Mendoza dos casos positivos de coronavirus.

Hasta el momento, hay 14 pacientes contagiados en hospitales provinciales. También se descartaron otros 11 casos, por dar negativos en los estudios.

Provinciales 31/03/2020 Redacción
Hospital Lencinas
Hospital Lencinas Fotografía Gentileza - Ilustrativa

El Ministerio de Salud informó este martes por la tarde que se agregaron dos casos positivos de coronavirus. Se trata de una mujer de 68 años y un hombre de 31 años.

El hombre de 31 años, el nexo epidemiológico lo tiene al haber llegado de Colombia, quedó internado la noche del 26 de marzo, dando positivo en la mañana de este día  martes. Por su parte, la paciente de 68 años de edad y oriunda de Tunuyán, presentó nexo epidemiológico por llegar de México en los últimos días y consultó el 26 de marzo en el hospital El Carmen y quedando internada.

Hasta el momento, Mendoza ya cuenta con 14 casos confirmados. Son 11 casos de gente que ha llegado de otros países, dos de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país y un hombre fallecido.

Por su parte, el Laboratorio de Salud Pública informó de 11 casos negativos de pacientes internados en el hospital Español, Lencinas, Santa Isabel de Hungría, Clínica de Cuyo, El Carmen y en el Notti. En tanto en los hospitales provinciales, hay 25 personas esperando resultados de las muestras que, sumados a los 13 positivos, contabilizan 38 personas internadas.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina