Luján de Cuyo se sumó al "toque de sirenas" de la policía y bomberos para que nadie circule en las calles.

Bomberos Voluntarios y fuerzas de seguridad del departamento se sumaron a un "sirenazo" provincial.

Luján de Cuyo 31/03/2020 Redacción
Policía de Mendoza
Fotografía Ilustrativa

La acción tomada por la fuerzas de seguridad que incluye Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, Policía de Mendoza y Tránsito Municipal, tiene el objetivo de recordarle a la población de que no debe salir de las viviendas luego del cierre de los comercios.

Esta nueva medida tomada, comenzó este martes a las 19 , y la misma es a modo de recordatorio de que los vecinos no pueden salir de sus viviendas después del cierre de los comercios. 

La medida se extenderá durante el periodo que dure el aislamiento social preventivo y obligatorio decretado a nivel nacional.

En Mendoza por el incumplimiento del aislamiento ya hay más de 2.300 detenidos en toda la provincia los cuales enfrentaran una pena de 6 meses a 2 años de prisión (según lo estipulado en el artículo 205 del Código Penal), la cual podrá quedar en suspenso o no, dependiendo de si la persona que incumpla, posea antecedentes policiales.

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina