Le negaron la libertad al RRPP acusado del doble crimen en Vertientes del Pedemonte

Policiales 02 de abril de 2020 Por Redacción
Luego de tres semanas  la Justicia le negó la prisión domiciliaria que había solicitado le defensa de Darian Javier Valdivia (30). El joven, RRPP de Luján de Cuyo continuará privado de su libertad acusado de un doble asesinato.
Darian Valdivia
Fotografía Gentileza

El lujanino Darian Javier Valdivia (30), quien se encuentra preso desde fines de julio del año pasado, seguirá en prisión acusado por doble crimen ocurrido en el Distrito de Vertientes del Pedemonte, pese a que Pablo Cazabán, su defensa, había solicitado el 10 de marzo pasado el cese de la prisión preventiva argumentando que las nuevas pruebas en la causa habían hecho caer la sospecha de que sea el asesino de los hombres acribillados, Juan Bebe Carrizo (30) y Gabriel Adrián Ortiz (38).

El abogado Pablo Cazabán alegó que el dueño de la casa donde ocurrió la balacera -a quien se cree que iban dirigidos los disparos- había recibido amenazas del Porteño días antes. Pero cuando se presentó junto su mujer para realizar una rueda de reconocimiento ninguno señaló a Valdivia como el autor del ataque. Incluso habría surgido otro dato, este sería de una persona que le habría dicho al propietario del lugar que el Porteño se llamaba Darian Valdivia, pero después confesó que mintió ya que tenía una bronca con Valdivia y porque el verdadero Porteño lo había amenazado de muerte.

Finalmente el día miércoles, el fiscal de Homicidios Flavio D'amore se opuso y dictaminó que el lujanino continúe preso en prisión mientras avanza la causa, según la información brindada por Diario Uno.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina