Coronavirus: Fotóperiodistas Mendocinos concientizan con un mensaje a todos los mendocinos.

La cuarentena obligatoria continúa en la provincia y fotógrafos de distintos medios mendocinos le hacen un pedido a la sociedad.

Provinciales 05/04/2020 Redacción
25073174_10212947486014824_5725089884528264155_o
Fotografía Gentileza Orlando Pelichotti

La pandemia del Coronavirus avanza en Argentina y mientras esto sucede, las medidas oficiales se mantienen para contener la propagación en un país donde ya hay 1.451 infectados infectados, 44 fallecidos. Ante este panorama, son cientos los detenidos por las fuerzas de seguridad que día a día se arriesgan no solo a una imputación, sino tambien, a poner en riesgo su vida y la de todo su entorno al no respetar el aislamiento obligatorio.

Aunque parezca reiterativo, ningún esfuerzo por concientizar a la pobliación de las medidas preventivas es suficiente. Por eso, Fotoperiodistas Mendocinos que ven en primera persona por sus coberturas el avance de la pandemia en hospitales, aeropuertos, bancos y en la calle, realizaron un spot en el que los principales referentes de esta tarea periodistica, te piden que te cuides y nos cuides a todos.

En medio de esta pandemia, son los reporteros gráficos quienes salen a la calle para intentar mostrar la realidad que se está viviendo. Por esta razón, es que desde su lugar de comunicadores intentan llegar con su mensaje claro pidiendo a los mendocinos que se respeten las medidas de prevención y cumpla con lo establecido por el Ministerio de Salud.

Del contenido audiovisual,  formaron parte los fotografós Germán Lledó, Orlando Pelichotti, Pachy Reynoso, Gustavo Rogé, Marcelo Carubin, Diego Anguita, Walter Talotti, Marcelo Aguilar, Axel Lloret, Nicolás Galuya, Horacio Altamirano, Cristian Lozano, Maximiliano Ríos, Mariana Vila, Gustavo Parra, Matías Sack, Lula Arias, José Gutiérrez, Carina Staiti, Alfredo Ponce, Fernando Martínez, Nicolás Ríos y Pablo González. 



Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina