Dos casos positivos más y un alta en Mendoza

Así lo informó la provincia este domingo que dos pacientes dieron positivo de Covid-19. Pero además se registró una nueva alta en el sistema de salud. 

Provinciales 06/04/2020 Redacción
Coronavirus Luján
Fotografía Ilustrativa

Uno de los casos confirmados es el de un paciente varón de 32 años, que mantuvo contacto estrecho con pacientes proveniente de zonas con circulación viral. Se encuentra internado en la Clínica de Cuyo desde el 3 de abril.

La otra es mujer de 60 años, que estuvo en Brasil y fue internada en el Hospital Central el 4 de abril.

Por otra parte, se le dio el alta a una paciente de 53 años proveniente de Chile. Había estado internada desde 20 marzo en la Clínica de Cuyo, donde dio positivo de coronavirus. Los dos estudios posteriores, dieron como resultado negativo. La mujer se encuentra en buen estado de salud.

El Laboratorio de Salud Pública informó además que otros 27 casos dieron negativo. Se trata de 5 pacientes que se encuentran internados en el Hospital El Carmen; 6 en el Hospital Español; 3 en el hospital Perrupato, 3 en el hospital Lencinas; 2 en el Hospital Central; 2 en el Hospital Privado; 2 en la Clínica de Cuyo y otros de los hospitales Fleming, Scaravelli, Italiano y Santa Clara.

En suma, Mendoza cuenta con 31 casos confirmados. Son 26 casos de gente que se contagio en otros países y 5 de ellos lo hicieron por contacto estrecho con alguien que vino de otro país. Ya se han dado dos altas y se produjeron 3 muertes por COVID-19. 

En tanto, en los hospitales de Mendoza hay 14 personas esperando resultados de las muestras.

Fuente El Sol

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina