UN ARGENTINO EN "LA CASA DE PAPEL"

Policiales 23 de octubre de 2018 Por Claudio Bello
El actor argentino Rodrigo de la Serna formara parte de la nueva temporada de la serie española.
descarga

descarga

Luego de algunos años ausente en la televisión, el actor a la pantalla chica en mayo y protagonizó el éxito El Lobista, serie producida por Canal Trece y Pol-Ka. Una vez que terminó el trabajo que hizo junto a Leticia Brédice y Julieta Nair Calvo, el actor fue convocado para formar parte de las próximas temporadas de La Casa de Papel.

De la Serna ha confirmado que fue convocado por productores de la serie para ir a grabar capítulos  a España la exitosa producción Netflix y que será parte del elenco.

En diálogo con el medio cineargentino.net, el artista contó: "El año que viene probablemente me vaya para España. Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto".

Y agregó a la misma: "Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí".

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina