Dos nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia

Provinciales 07 de abril de 2020 Por Redacción
La provincia cuenta con 33 casos confirmados y 4 fallecimientos por COVID-19.
Coronavirus Luján
Fotografía Ilustrativa

El Laboratorio de Salud Pública de la Provincia informó que hasta el momento se procesaron 27 determinaciones de las cuales 25 fueron negativas. Los negativos estaban internados en: 4 en el Hospital Notti; 2 en el Lagomaggiore; 5 en el Hospital Central; 4 en El Carmen; 2 en el Perrupato; 2 en la Clínica Santa Clara, como también en los hospitales Schestakow y Español de San Rafael; Enfermeros Argentinos, Paroissien, Scaravelli y Español.

En este sentido, se comunicó que los resultados han dado dos casos positivos, el primero de ellos, un hombre de 62 años con nexo epidemiológico por haber estado en Cuba el cual coomenzó con síntomas el 04 de abril y fue internado hoy en el hospital Santa Isabel de Hungría.

Por otra parte, el segundo caso confirmado se trataría de un hombre de 62 años, con nexo epidemiológico por haber estado en tambien en Cuba, y que fue internado hoy en el Hospital Central.

Ambos pacientes fueron a un viaje juntos y se encontraban en aislamiento preventivo desde su llegada el 19 de abril sin contacto social.

La provincia de Mendoza ya cuenta con 33 casos confirmados de los cuales 28 casos son importados, 5 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país. En la provincia hay tres persona de alta y 4 fallecimientos por COVID-19.

En los hospitales de Mendoza hay 14 personas esperando resultados de las muestras.

Es importante destacar que mantener los casos limitados a aquellos que vienen del extranjero será posible en la medida que respetemos estrictamente el aislamiento social.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina