Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

La Municipalidad de Luján de Cuyo comenzó con la entrega de alcohol en gel

En las primeras horas de la mañana de este jueves comenzó un inédito y gran operativo por parte de la Municipalidad de Luján de Cuyo, entregando una botella de alcohol en gel en cada hogar lujanino, siendo pionero a nivel país en esta medida.

Luján de Cuyo 09 de abril de 2020 Redacción
Alcohol en gel
Fotografía Gentileza

En una operación logística de reparto que seguramente sentará un precedente en el país y con más de 20 equipos de distribución, Personal del municipio, comenzó este día jueves y hasta cubrir todo el territorio Lujanino, la entrega del producto considerado como uno de los insumos más efectivos en la prevención del COVID-19.

Ésta nueva acción se suma al programa integral de prevención y mitigación del Covid-19, que viene liderando el Intendente Municipal, Sebastián Bragagnolo. 

Luján de Cuyo, se convirtió en el primer municipio en implementar el programa de desinfección de espacios públicos de manera masiva (Tarea que fue replicada en muchos departamentos y provincias), luego creo el cuerpo de 150 inspectores de cuarentena con el mismo personal de áreas administrativas, posteriormente impulsaron el operativo de cobro de jubilados que involucró sillas, entrega de barbijo y desinfección de manos. Y además se implementó el programa Luján te Acompaña, con asistencia directa a los adultos mayores, que no pueden salir a realizar compras esenciales, entre otras medidas que se llevan adelante.

En tanto, es importante recordar, cada repartidor del municipio se encuentra debidamente identificado y la entrega del producto se realiza a la distancia mínima evitando el contacto estrecho entre las personas.

Te puede interesar

gas garrafa

La “Garrafa en tu Barrio” continúa en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 14 de junio de 2022

El programa provincial, en virtud de la cercanía a la temporada de invierno, continúa implementándose en el departamento para que los vecinos, a un precio accesible, accedan a las unidades de gas. Los eventuales beneficiarios deberán presentar la documentación exigida por la comuna, según la condición particular de cada lujanino.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina