Luján de Cuyo comenzó a realizar testeos de diferentes túneles de desinfección

El Intendente municipal, Sebastián Bragagnolo, estuvo presente en las primeras pruebas  del funcionamiento de los túneles de desinfección. Esta nueva modalidad de prevención contra el Covid-19, mañana se implementará como testeo piloto en una de las paradas de colectivos del centro lujanino.

Luján de Cuyo 14/04/2020 Redacción
Pruebas del tunel de desinfección (2)
Fotografía Gentileza

Según lo informado  por el municipio, la idea es colocar estas estructuras de desinfección e higiene, en los ingresos de los Centros de Salud del departamento. Y reglamentar su obligatoriedad en las entradas a los supermercados y entidades bancarias de Luján de Cuyo.

El túnel de desinfección tiene aproximadamente 2 metros de largo y funciona con una bomba que a través de sus aspersores, pulveriza una solución de desinfectante a base de peróxido de hidrógeno estabilizado a  una concentración del 0,35 %.

Esta es una manera más de sumar acciones contra el coronavirus. En esta contingencia todos somos responsables, por eso le solicitamos a los vecinos que se  queden en casa, se laven continuamente las manos con jabón y no salgan de sus hogares si no es  estricta y absolutamente necesario.

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina