Chacal en Perdriel: está acusado de violar a sus dos hijastras durante 6 años

Desde que tenían 12 años hasta enero pasado. Pasaron 6 años y soportaron los abusos sexuales en su casa de Perdriel, hasta que se cansaron. Ahora, su padrastro está detenido con una grave imputación en su contra.

Policiales 22/04/2020 Sebastián Salas para Diario UNO
Sin título

Desde fines de enero, la Fiscalía de Delitos Sexuales avanza a paso firme en la investigación por los aberrantes hechos que fueron denunciados. Tal es así que el viernes pasado el juez Diego Flamant le dictó la prisión preventiva al sospechoso.

El hombre de 50 años -se reserva su identidad para proteger la de las víctimas- está imputado por abuso sexual con acceso carnal y por ser cometido con menores convivientes -de 8 a 20 años de cárcel-.

La acusación sostiene que desde que las víctimas tenían 12 años hasta enero pasado, ya con 18 y 19 años, fueron sometidas a vejámenes por parte del novio de su madre.

Los últimos hechos se produjeron el 19 y 22 de enero pasado con cada víctima. En ambos casos el modus operandi fue similar según los relatos de las jóvenes. Su padrastro ingresó a su habitación en horas de la madrugada, la despertó mientras las manoseaba, las llevó por la fuerza hasta el comedor, las tiró en un colchón y las penetró.

Las declaraciones de las hermanas y los exámenes físicos complican seriamente al imputado, según detallaron fuentes judiciales.

En la investigación retan las pericias psicológicas de las denunciantes y del padrastro para encaminar el expediente a un juicio donde se resolverá todo ante un juez. Mientras tanto, el hombre continuará preso.

 
 Fuente Diario Uno
 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina