Cuatro policías detenidos por falsos allanamientos y pedir plata en Luján.

Fue la misma víctima quien radicó la denuncia en donde expuso que habría entregado a los uniformados una gran cantidad de dinero

Policiales 25/04/2020 Redacción
Policía noche
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Cuatro policías y otro hombre que no pertenece a las fuerzas de seguridad fueron detenidos este viernes acusados de realizar un falso allanamiento en una vivienda de Luján y pedirle dinero al propietario para no incautar sus pertenencias.

Fue la misma víctima quien radicó la denuncia en donde expuso que habría entregado a los uniformados una gran cantidad de dinero -se estima que entre $350 mil y U$S1.000- para que no se llevaran de su propiedad dos plantas de marihuana que tenía ya que, según explicó, se dedica a hacer cremas y aceite de cannabis. 

Luego de la queja, se constató que no existió una orden de allanamiento para esa vivienda, por lo que el procedimiento habría sido falso. Una de las pruebas que complicó más a los efectivos fue la localización de los vehículos y radios que los ubicó en las inmediaciones del lugar señalado durante el hecho.

Los cuatro uniformados, entre ellos un subcomisario, y el otro hombre fueron detenidos en un causa por "averiguación de extorsión".

Además se les secuestró vestimenta policial, militar, ropas varias, teléfonos celulares y otros elementos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina